miércoles, enero 23, 2019
Home > EVENTOS > La Universidad de las Fuerzas Armadas Invita a Participar en el XIII Congreso Internacional de Ciencia y Tecnología ESPE 2018

La Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE invita a investigadores y estudiantes a nivel nacional a participar en su XIII Congreso Internacional de Ciencia y Tecnología ESPE 2018, que se llevará a cabo del 25 al 29 de junio de 2018 en el Campus Sangolquí y Campus Latacunga. “El evento incluye varias actividades, entre las que se destacan: sesiones técnicas, paneles de discusión, cursos pre congreso y conferencias plenarias,” según la Convocatoria publicada del Congreso, con temas relacionados con Ciencias de la Vida, Eléctrica y Electrónica, Energía y Mecánica, Ciencias de la Tierra y la Construcción, Ciencias Administrativas, Ciencias de la Computación, Ciencias Exactas, Ciencias Humanas y Sociales, Seguridad y Defensa.

Para mayor información, visite la página web del Congreso en: ciencia.espe.edu.ec/