Servicio de Orden Académico

Permite a todos los estudiantes de pregrado y posgrado realizar todo los trámites pertinentes a certificación de títulos, notas y documentos de orden académico. Además la refrendación de títulos de tercer y cuarto nivel y el registro en la SENESCYT.

En cumplimiento con lo dispuesto en los artículos 65 y 66 del Reglamento de Régimen Académico del CES, La Universidad Técnica del Norte, informa a todos los estudiantes y graduados, los requisitos para refrendación y registro de los títulos otorgados por esta institución:

REQUISITOS PARA EL TRAMITE DE REFRENDACION Y REGISTRO EN LA SENESCYT

1. Un acta consolidada en la que debe constar fechas de inicio y finalización de la carrera y 1 copia.
  2. Dos actas de grado originales o copias certificadas.
  3. Copia del título de bachiller o pregrado o acta de grado, según el caso.
  4. Copia de documentos personales (cédula de ciudadanía y certificado de votación actualizados).
  5. En caso de Convenio con Institutos Pedagógicos presentar los respectivos informes de Convalidación y aprobaciones de Consejo Académico y Consejo Directivo de la facultad; así como certificado de tiempo de estudios del instituto y copia del título obtenido.

El trámite de Refrendación y Registro demora ocho días hábiles desde su ingreso a la Secretaría General.