Legislación y Normativa UTN

Anuncio-Presentacion-Legisalcion-UTNLos cambios en la normativa universitaria acaecidos como consecuencia de la aprobación de la Ley Orgánica de Educación Superior, publicada en el Registro Oficial No. 298 del 12 de octubre de 2010 motivan a que la Universidad Técnica del Norte inicie un proceso de codificación de la normativa universitaria vigente. La presente recopilación normativa responde a este mandato y pretende constituir una herramienta útil de trabajo para los distintos miembros de la comunidad universitaria.

La legislación y normativa se integrará en el Portal Web de nuestra academia y se actualizará en la medida en que se vayan produciendo cambios normativos significativos. A continuación proporcionamos enlaces a las normas jurídicas básicas relacionadas con la universidad y los estudios universitarios.