Resumen

NORMAS PARA LA PRESENTACIÓN DEL RESUMEN PARA PONENCIA O PÓSTER

Participantes por ponencia y/o artículo científico

Se admiten máximo 5 autores por artículo científico. Como autor principal, se permite a cada investigador una ponencia y/o un póster; el mismo investigador puede participar en máximo tres ponencias como coautor.

Título del artículo para ponencia o póster

  • Título del artículo, debe ser claro, corto (máximo 17 palabras) y conciso; con inicial mayúscula y el resto en minúsculas, resaltado en negrita, centrado, con tamaño de letra de 14 puntos. En español e inglés.

Eje temático al cual corresponde su ponencia o póster

Tipo de letra Times New Roman, tamaño 12

Resumen

La extensión del resumen debe ser de 200 palabras.  Tipo de letra Times New Roman, tamaño 12. El estilo debe ser conciso y no contener referencias. La estructura incluirá preferentemente:

– Fundamentación del estudio.

– Objetivo general.

– Descripción breve de la metodología.

– Presentación de los resultados más relevantes y las conclusiones.

Se redactará en un solo párrafo, separado por coma, punto y coma y punto seguido. No es necesario colocar los elementos de la estructura como subtítulos.

 Palabras clave: Al final del resumen se deben citar hasta seis palabras clave que describan el contenido de la investigación.

 Abstract

Todos los resúmenes escritos en español deben incluir un resumen en inglés (abstract). Tipo de letra Times New Roman, tamaño 12. Los que se presenten en el idioma inglés, quichua o portugués, deben incluirlo en español.

Keywords: Las palabras clave traducirlas al inglés

La información de los autores se registrarán en el EasyChair

Enviar resumen con autores: EasyChair

Si tiene dudas con respecto al envío del resumen mediante el gestor de conferencias EasyChair, puede revisar el tutorial en el siguiente link

Tutorial Easy chair VI REDU

Plantilla para resumen_con autor

Formato de carta de originalidad y consentimiento para su publicación