VI CONGRESO REDU

Evento que se llevará a cabo del 14 al 16 de noviembre de 2018, en el que se desarrollarán los siguientes ejes temáticos:

• Economía, Administración de Empresas y Turismo
  • Jurisprudencia y Derecho
  • Educación, Desarrollo Social y Comunicación
  • Diseño, Arte, Arquitectura, Ciudad y Territorio
  • Ingenierías, TIC´s y Procesos Industriales
  • Biotecnología, Energía, Recursos Naturales Renovables y Ciencias del Mar
  • Agroindustria, Ciencias Agropecuarias y Forestales
  • Salud y Bienestar Humano

Fechas a considerar

23 de septiembre 2018 Fecha límite para envío de resúmenes ponencias o posters
01 de octubre 2018 Fecha máxima de notificación sobre la aceptación de resúmenes
21 de octubre 2018 Fecha límite para envío de pósters (jpg o pdf) y de artículos científicos (pdf) para revisión por pares ciegos
28 de octubre 2018 Fecha límite para el pago de las inscripciones
7 de noviembre 2018 Fecha límite para envío de presentación de ponencias (PowerPoint)
13 de noviembre 2018 Talleres pre-congreso
14 al 16 de noviembre 2018 Congreso
febrero 2019 Fecha de publicación de capítulos de libro del congreso (ISBN)

Modalidades de participación y publicaciones

Se admiten máximo 5 autores por artículo científico. Como autor principal, se permite a cada investigador una ponencia y/o un póster; el mismo investigador puede participar en máximo tres ponencias como coautor.

Ponencia

• Paso 1. Enviar resumen, indicando el eje temático al cual corresponde su ponencia (ubicar en pestaña “Publicaciones”).
  • Paso 2. Recibida la notificación de aceptación, enviar artículo científico (ubicar en pestaña “Publicaciones”).
  • Paso 3. Si el artículo tiene observaciones deberá considerarlas y enviar nuevamente.
  • Paso 4. Recibida la notificación de aprobación, enviar ponencia en PowerPoint.

Recibe un certificado como ponente y como asistente al evento, además, publicación del resumen en las memorias del Congreso, con ISBN.

Póster

• Paso 1. Enviar resumen para la propuesta de póster, indicando el eje temático al cual corresponde (ubicar en pestaña “Publicaciones”).
  • Paso 2. Recibida la notificación de aceptación, enviar el póster en formato jpg o pdf
  • Paso 3: Si tiene observaciones deberá considerarlas y enviar nuevamente.

Recibe un certificado de presentación de póster y será publicado el resumen en las memorias del Congreso, con ISBN.

Se entregará un PREMIO AL PÓSTER CIENTÍFICO MÁS DESTACADO (1er y 2do lugar)

Ponencia y artículo científico

Si su artículo científico recibe una calificación de pares ciegos superior a 75 puntos, se publicarán como capítulos en un libro del evento, con ISBN, además obtendrá el certificado como ponente.

Participante en talleres pre-congreso

Recibe un certificado como participación en el seminario taller seleccionado entre las cinco opciones (ubicar en pestaña “Estructura”).

Participante en el Congreso

Recibe un certificado como participación en el Congreso

Participantes por ponencia y/o artículo científico

Inversión

Costo de inscripción para ponentes: $100 (Recibe certificado como ponente y certificado de participación en el evento)

Costo de inscripción de pósters: $40

Costo de inscripción para estudiantes nacionales o internacionales: $30

Costo de inscripción al evento para participantes nacionales o extranjeros: $60

Costo de inscripción a talleres para participantes nacionales o extranjeros: $60

Costo de inscripción a taller + congreso para ponentes: $150

Costo de inscripción a taller + pósters: $90

Costo de inscripción a taller + congreso para estudiantes nacionales o internacionales: $80

Costo de inscripción a taller + congreso para participantes nacionales o extranjeros: $110

El costo de la inscripción cubre:

• Dos refrigerios diarios todos los días del Congreso
  • Material: certificado, memorias en digital del Congreso, Kits (agenda, lapicero, Flyer de ubicación de las ponencia, credencial de identificación)

Los asistentes, ponentes o que presenten póster que no se inscriban antes del 28 de octubre, no recibirán Kits ni refrigerios durante el evento.

En el botón a continuación deben iniciar el proceso de inscripción

Registro e Inscripciones

Para cargar el comprobante de depósito, ingrese nuevamente en “Registro e inscripciones” y continúe el proceso hasta “Escanear y subir comprobante de transacción”

Tutorial para el proceso de inscripción

NOTA: Los certificados se emitirán sobre la base de la información que usted registre en su inscripción, por lo que se agradece verificar que su nombre, apellido y correo estén correctos; de lo contrario, tendrá que cancelar el valor de la impresión del mismo.

El pago de inscripción como ponente, debe realizarlo una vez que se apruebe su ponencia.