Oportunidad de Becas para estudios de Master en la Universidad de Huelva

La Universidad de Huelva ha convocado 20 ayudas para estudiantes de excelencia internacionales que deseen cursar másteres en dicha universidad durante el curso 2019/2020. El plazo para solicitar la ayuda termina el 20 de abril de 2019. Las ayudas consisten en:

●        La cobertura del 100% de los gastos anuales de matrícula.

●        Una cuantía económica de 2.000€ anuales por beneficiario, en concepto de ayuda para gastos de alojamiento y manutención.

●        Cursos de español gratuitos para el caso de estudiantes no hispanohablantes.

Los requisitos que deben cumplir los solicitantes son dos:

●        Disponer de la titulación correspondiente para el acceso a los estudios del Máster solicitado.

●        Acreditar una calificación media mínima de 7 sobre una escala de 10 en sus estudios de grado.

Para más información, pueden consultar el texto de la convocatoria disponible online así como el formulario de solicitud de beca online http://www.uhu.es/sric/plan-propio-internacional-uhu/plan-propio-2019/movilidad-internacional/ o escribiendo a drinter02@sc.uhu.es