OFERTA DE BECAS PARA DOCENTES UNIVERSITARIOS- SEOUL NATIONAL UNIVERSITY

BENEFICIOS DE LA BECA:
  • Tickets aéreos (ida y vuelta).
  • Matrícula completa (por tres años – seis semestres).
  • Aporte para costos de vida: US$ 1.350 mensuales, aproximadamente.
  • Seguro médico grupal (sólo para un becario).
  • Clases de coreano (sólo para clases vespertinas durante el semestre).
PERFIL DEL CANDIDATO:
1. Docente universitario que no disponga de título de doctorado.
2. Haber sido admitido en SNU como estudiante de Ph.D. para el semestre de primavera 2019, y contar con la debida recomendación por parte del Decano de su facultad en SNU.
INSTRUCCIONES PARA PRESENTAR LOS DOCUMENTOS DE APLICACIÓN:
1. Favor remitirse al siguiente enlace para conocer los documentos requeridos, así como acceder a las guías de admisión y formularios de aplicación: http://bit.ly/SNU-PRESIDENTIAL-ECUADOR
2. Completar el formulario de aplicación, incluyendo el plan de estudios (“SPF Spring 2019 Application Form”), así como los siguientes documentos:
– Certificado laboral (como profesor de la entidad educativa ecuatoriana).
– Carta de recomendación por parte del Decano de la facultad en la que fue admitido en SNU.
3. Enlace de un video sobre logros de investigación y enseñanza, plan de estudio, objetivos después de graduación:
– Los candidatos deben el video usando el formato especificado (Vimeo, Youtube)
– El video debe tener una duración máxima de 5 minutos. Los candidatos cuyos videos  superen la duración máxima, serán descalificados.
4. Para optar por asesoría personalizada durante el proceso de aplicación y una carta de recomendación emitida por la Embajada de Ecuador en Corea, el candidato debe crear un sólo documento digital de su aplicación (1 solo PDF) y enviarlo a knowledgetransferecuador@gmail.com
Período de aplicación: 23 de noviembre al 07 de diciembre de 2018