Daegu Gyeongbuk Institute of Science And Technology ha dispuesto Becas para Estudiantes Ecuatorianos

DAEGU GYEONGBUK INSTITUTE OF SCIENCE AND TECHNOLOGY ha dispuesto becas para los estudiantes ecuatorianos interesados en descubrir nuevas culturas y sobre todo desarrollarse como profesionales de de calidad.

Programas de Estudios Disponibles para 4to Nivel en las áreas de:

1. Ingeniería Robótica
  2. Ciencia del Cerebro y Cognitiva.

Posibilidad de programas combinados Maestría y Doctorados para:

• Nueva Biología
  • Ciencia de los Materiales
  • Ingeniería en Sistemas de Energía
  • Ingeniería en Comunicación e Información

Beneficios de los programas de Becas:

• Becas académica completa
  • Estipendio anual aproximado de US$ 1,000 dólares para doctorado y de US$ 500 dólares para maestría
  1. Oportunidad de participar en conferencias internacionales
  • Participación en proyectos de investigación de DGIST
  • Cómodas residencias universitarias

Durante los últimos 10 años, DGIST se ha convertido en una innovación excepcional y ha realizado notables avances bajo la noción de convertirse en una “universidad de investigación de convergencia líder en el mundo”. El DGIST ha adoptado diversas medidas como: el establecimiento de un plan de estudios innovador de grado y seis planes de estudios de postgrado centrados en campos especializados de convergencia, la construcción de su campus con instalaciones de vanguardia en el área protegida masiva de 670.000m2 en el Plan Maestro del Campus. DGIST ha sido capaz de hacer grandes avances a pesar de numerosos desafíos a lo largo del camino en los 10 años desde su fundación. Este progreso ha sido posible gracias al apoyo exclusivo del gobierno, a la confianza más sincera de nuestro presidente y miembros del comité de la Junta Directiva de DGIST, ya los esfuerzos y devoción de nuestros profesores, estudiantes, investigadores y personal.

Mayor información: