Kumoh National Institute Oferta Becas en las Áreas de Ciencia y Tecnología

KIT es un instituto en Corea que ofrece becas de cuarto nivel; doctorados y maestrías  en las áreas de ciencia y tecnologías. Los criterios detallados, la puntuación de competencia lingüística y la duración de la beca se decidirán  de acuerdo con el presupuesto anual. Máximo 4 semestres de becas se pueden proporcionar a los estudiantes internacionales sólo si el presupuesto lo permite.

Kit ha sido reconocido por tener un potencial infinito de crecimiento, un sistema de educación práctica de alta calidad y una alta tasa de empleo. A partir de 2013, nos fijamos una nueva meta para convertirse en una universidad especializada R & BD para cultivar ingenieros creativos. Por lo tanto, vamos a elevar el estatus de la universidad nacional de ingeniería más poderosa mediante el desarrollo de la tecnología científica y los talentos multifuncionales, liderando la investigación cooperativa de la industria académica basada en espíritus desafiantes y creativos y convirtiéndonos en una universidad local con comunidades regionales.

La educación futura debe centrarse en nutrir a personas con talento creativo y contribuir al desarrollo de las comunidades regionales. Con este fin, las universidades tienen que hacer innovaciones en los campos de la educación, la investigación y la cooperación de la academia y las empresas. Al igualar los cambios en las universidades, kit cambia el sistema educativo para desarrollar suficientes ingenieros autodirigidos basados en la experiencia, y fortalece las bases para el desarrollo de las comunidades regionales y la nación mediante la capacitación multifuncional.

Talentos con personalidad y liderazgo adecuados. Kit y haré todos los esfuerzos para convertirse en una universidad global que mejore el futuro a través de la comunicación con todos los miembros de la universidad y las comunidades locales.

Mayor información: