Pohang University Of Science And Technology Abre Sus Puertas a Estudiantes Internacionales a Programas de Cuarto Nivel

 

 

 

 

POHANG UNIVERSITY OF SCIENCE AND TECHNOLOGY (POSTECH) Universidad de Corea presenta programas de maestría en matemática, física, Biociencias & Biotecnología interactiva y un doctorado en tecnología ferrosa, el examen aprobado del TOEFL es requerido, se permite la aplicación al programa de becas del gobierno de Corea, no se necesita ningún certificado del idioma Coreano.

La misión de POSTECH es ser una universidad emprendedora, que contribuya a la nación, nutrir líderes creativos mundiales con excelencia y un sólido sistema de valores personales con estrategias y planes de acción que ayudarán la excelencia en todos los estudiantes.

La oferta de programas de maestría en matemática, física, Bio ciencias & Biotecnología interactiva y  doctorado en tecnología ferrosa, cuentan con varios tipos de financiamiento externo como es del gobierno coreano, POSCO y SK hynix; y financiación interna las que consisten en 3 tipos de ayudas diferentes emitidas por la misma universidad.

El proceso de aplicación empieza enviando la aplicación en línea; enviar los documentos requeridos originales vía postal,  después se revisa la confirmación de la sumisión en el sitio en línea de admisión, y después los solicitantes serán notificados de la decisión de admisión.

Los estudiantes que están aún cursando el último semestre de universidad también son aptos para postular como aspirantes de la POSTECH, se recibirán  sus documentos bajo la condición de que antes de inscribirse su título universitario esté galardonado.

Fecha de aplicación: Noviembre 29 de 2016


Para más información se adjunta el documento de guía de aplicación o se sugiere seguir el siguiente enlace: