Beca De Cursos Cortos En El Instituto Coreano De Geociencia Y Recursos Naturales

La embajada de Ecuador en Corea informa sobre cursos cortos en el instituto coreano de geo ciencia y recursos minerales (kigam), teniendo como objetivo  proporcionar una plataforma sostenida para iniciar diálogos para el desarrollo de una amplia red entre los profesionales del área de la Geociencia y Recursos Minerales, y fomentar la colaboración conjunta entre ambos países.

La misión de KIGAM es potenciar el desarrollo nacional sostenible, contribuyendo al avance de la ciencia y la tecnología. La institución persigue esta misión  mediante la realización de estudios geológicos en Corea y la difusión de resultados de investigación en campos como los recursos minerales, los riesgos geológicos y el cambio climático.

Los rubros de cobertura son: Pasajes aéreos (aplica para algunos casos), 100% matrícula, Hospedaje, Alimento, Transporte interno

Los requisitos  para los cursos son:

• Los participantes deben tener conocimientos en áreas relacionadas a temas tratados en cursos.
  • Dominio del idioma inglés

A continuación se presentan los temas y fechas a realizarse de dichos cursos:

• Exploration and Evaluation of Mineral Resources: del 18 de Abril al 12 de Mayo, 2016
  • Apiring Geoparks: Development and Preparation: del 19 al 28 de Mayo, 2016
  • Groundwater Theory and Practices: Junio o Julio, 2016 (tentativo)

·Petroleum Exploration, Development and Production: 15 de Febrero – 11 de Marzo,2017 (tentativo)

Para descargar los formularios: