Historia de Carrera

Historia

 Con el fin de formar profesionales de excelencia en las relaciones públicas, críticos, humanistas, emprendedores y con responsabilidad social, la Universidad Técnica del Norte, a través de la Facultad de Educación, Ciencia y Tecnología (FECYT) creó la carrera de Relaciones Públicas un 27 de junio de 2011.

Con registro CONESUP: LEY N°43, RO 482 del 18-07-1986  la visión de la carrera para el 2020 será ser un referente de formación profesional en el desarrollo de procesos de comunicación interinstitucional que responda a la demanda social y productiva de la Zona 1 del Ecuador.

Sin duda, la Universidad Técnica del Norte es un  modelo de la educación superior en el norte del país, siendo una universidad acreditada con goce de un merecido prestigio institucional. En este marco, La Facultad de Educación Ciencia y Tecnología creó la Carrera de Licenciatura en Relaciones Públicas, para formar profesionales que se responsabilizarán de la comunicación institucional tanto de entidades públicas como privadas a nivel nacional e internacional.

ltad de Educación Ciencia y Tecnología pone a disposición de toda la ciudadanía ecuatoriana, la Carrera de Licenciatura en Relaciones Públicas, para formar profesionales que se responsabilizarán de la comunicación institucional tanto de entidades públicas como privadas a nivel nacional e internacional. Postulan jóvenes hombres y mujeres con liderazgo y capacidad de comunicación e interrelación personal destacada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *