Giras Académicas

Con el proósito de vincular a los estudiantes con la realidad diaria de las empresas, medios de comunicación y la labor que realizan los diversos profesionales, la carrera de Relaciones Públicas planifica visitas semestrales a instituciones con diversos enfoques comunicaciones, entre ellas: agencias de comunicación, organismos nacionales e internacionales que cumple acciones sociales (Responsabilidad Social Empresarial) y medios de comunicación.

Los alumnos conocen las instalaciones, tecnología y equipo técnico, las funciones que cumplen los profesionales y demás información que es impartida por miembros de las empresas. El alumnado contrasta lo aprendido en clase con la información que comparten los delegados de cada institución.