Prácticas Pre-profesionales

Primer nivel

Proyecto de integración de saberes:  Aproximación a la política pública en Educación (Problemas de las Instituciones de Educación en las dimensiones de organización académica y cultural)

Segundo nivel

Proyecto de integración de saberes: Contextos artísticos y aprendizaje de los sujetos educativos (Aproximación diagnóstica de tensiones en el aprendizaje que presentan grupos específicos de estudiantes, relacionados con contextos de las artes en el ecuador y el mundo)

Tercer nivel

Proyecto de integración de saberes: Modelos pedagógicos aplicados en instituciones de educación básica (diseño y desarrollo de métodos, medios, trayectorias y valores de aprendizaje)

Cuarto nivel

Proyecto de integración de saberes: Diseño y análisis de modelos curriculares y de convergencia de medios contextualizados y adaptados a los sujetos educativos en la Educación Básica, Media y Bachillerato.

Quinto nivel

Proyecto de integración de saberes: Diseño y aplicación de estrategias y recursos educativos para la adaptación, flexibilización e integralidad de experiencias de aprendizaje en educación Básica, Media y Bachillerato.

Sexto nivel

Proyecto de integración de saberes: Diseño, desarrollo y evaluación de procesos educativos centrados en los sujetos dentro de entornos potencializados en la educación básica, media y bachillerato.

Séptimo nivel

Proyecto de integración de saberes:  Diseño, aplicación y evaluación de modelos pedagógicos y curriculares adaptados a las necesidades de aprendizaje (Ritmos y estilos de aprendizaje; capacidades diversas) y culturales (integraciones históricas y socio-culturales)

Octavo nivel

Proyecto de integración de saberes: Diseño, ejecución y evaluación de propuestas educativas y de participación de los sujetos comunitarios en los procesos formativos y comunidades de aprendizaje.

Noveno nivel

Proyecto de integración de saberes: Sistematización de la práctica de investigación-intervención educativa (trabajo de titulación)