Información

V Simposio Internacional Culturarte 

Evento a partir del 30 de enero al 1 de febrero de 2019 , en el que se desarrollarán los siguientes ejes temáticos:

  • Proyectos de Creación / Innovación Artística.
  • Educación para las Artes.
  • Gestión Cultural y Artística.
  • Difusión y Comunicación de las Artes.

SE AMPLIA EL PLAZO PARA ENVÍO DE RESÚMENES Y DOSSIER DE OBRA AL 08 DE ENERO DE 2019

Fechas a considerar

08 de enero de 2019 Fecha límite para envío de resúmenes y dossier de obra
14 de enero de 2019 Fecha máxima de notificación de la aceptación de resultados y obras a exhibirse.
21 de enero de 2019 Fecha máxima de envío de ponencias completas y obras seleccionadas 
22 de enero de 2019 Fecha límite para el pago de las inscripciones
30 de enero al 1 de febrero de 2019. Celebración del simposio
1 de abril de 2019 Fecha de publicación de capítulos de libro del congreso (ISBN)

Modalidades de participación y publicaciones

 

Se admiten máximo 5 autores por ponencia y obra. Como autor principal, permite una investigación y una obra. El mismo investigador y / o artista puede participar en el máximo tres ponencias u obra como coautor.

Ponencia

Recibe un certificado como ponente y como asistente al evento, además, publicación del resumen en las memorias del Congreso, con ISBN.

Obra

  • Paso 1. Enviar dossier de la obra.  ( indicaciones )  
  • Paso 2. Recibida la notificación de la aceptación de la obra, esta debe ser hasta el 23 de enero de 2019

Recibe un certificado de presentación de la obra y se publica en las memorias del Congreso, con ISBN.

Ponencia

Las ponencias serán revisadas por pares ciegos. Si la ponencia recibe un puntaje de 70 puntos, se publicará en el libro de actas del simposio, con ISBN. Si la ponencia recibe una calificación de pares superiores a 85 puntos, se publicará en la Revista Culturarte, con ISBN, que posteriormente se realizarán las gestiones para indexar en Latindex.

Obra

Las obras aceptadas se publican en el libro de actas del congreso, con ISBN y expuestas en la Fábrica Imbabura durante 15 días desde la inauguración del Simposio.

Participante en talleres

(Ubicar en pestaña “Estructura”).

Asistente al Congreso

Recibe un certificado como participación en el Congreso

Inversión

 Ponentes

Docentes de carácter general 100 dólares (USD)
Docentes Investigadores de la UTN 50 dólares (USD)
Estudiantes de carácter general 30 dólares (USD)
Estudiantes de la UTN 20 dólares (USD)

Presentación de obra:

Artistas de carácter general                               100 dólares (USD)
Artistas de la UTN 50 dólares (USD)
 Estudiantes de carácter general 30 dólares (USD)
Estudiantes de la UTN 20 dólares (USD)

 

Asistencia:

Público general                                                              15 dólares (USD) / con inscripción en taller: 30 dólares (USD)
Estudiantes 5 dólares (USD) / con inscripción en un taller: 20 dólares (USD) 

 

El costo de la inscripción cubre:

Un refrigerio diario y café todos los días del Congreso.

Material: certificado electrónico, memorias en congreso digital, Kits (agenda, lapicero, Flyer de ubicación de las ponencias, credencial de identificación)

En el botón a continuación debemos iniciar el proceso de inscripción

Inscripciones abiertas

ENVÍO PONENCIAS

Envío obra artística

 

NOTA: Los certificados electrónicos se emiten sobre la base de la información que usted registre en su inscripción. de lo contrario, tendrá que cancelar el valor de la emisión del mismo.

 

El pago de la inscripción  debe ser depositado, dada la aprobación de su ponencia y/o obra.