QUE ES CCNA..?

 

CCNA (Cisco Certified Network Associate) es una certificación entregada por la compañía Cisco Systems a las personas que hayan rendido satisfactoriamente el examen correspondiente, sobre infraestructuras de red e Internet. Está orientada a los profesionales que operan equipamiento de networking.

 CCNA Routing and Switching

El nuevo plan de estudios CCNA de enrutamiento y conmutación ayuda a los estudiantes a prepararse para las oportunidades de carrera de nivel inicial, la formación continua, y los CCENT y CCNA Cisco certificaciones reconocidas a nivel mundial.

CCNA Routing y Switching cursos están diseñados para aprovechar la mejora de la flexibilidad y la capacidad de gestión de cursos en el ambiente de aprendizaje de Cisco NetSpace. Esta video corto proporciona una introducción al enrutamiento y la conmutación CCNA currículo y sus características y funcionalidad.

Animamos a los estudiantes a revisar las preguntas frecuentes y otra información que se encuentra en la carpeta de recursos en la parte inferior de esta página para más detalles. Los instructores pueden visitar el CCNA enrutamiento y la conmutación Spotlight Recursos Instructor página de recursos didácticos útiles. Además de los cursos, CCNA Enrutamiento y materiales de conmutación de puente se han desarrollado para abordar las deficiencias técnicas en la comprensión y ayudar a los estudiantes CCNA Discovery y CCNA Exploration preparan para la nueva CCENT Cisco CCNA o de enrutamiento y conmutación examen de certificación, o el nuevo CCNA enrutamiento y la conmutación de golf.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *