Concurso Público de Méritos y Oposición para Docentes

La Universidad Técnica del Norte convoca a Concurso Público de Méritos y Oposición para vincular personal académico titular con dedicación a tiempo completo, de conformidad con el Art. 229 de la Constitución de la República del Ecuador, Art. 152 de la Ley Orgánica de Educación Superior, Arts. 18, 19, 20, 21, 37 y siguientes del Reglamento de Carrera y Escalafón del Profesor e Investigador del Sistema de Educación Superior y el Art. 55 del Estatuto Orgánico y las disposiciones que constan en el Reglamento Interno de Concurso de Méritos y Oposición para la Selección y Designación del Personal Académico Titular de la Universidad Técnica del Norte.

Horarios Clase Demostrativa: [ FACAE-Ciencias Sociales y Servicios ] [ FCCSS ] [ FECYT ] [ FICA ] [ FICAYA ] [ POSTGRADO ]

Información: [ Convocatoria-Concurso-Docentes.pdf ] [ Cronograma-Concurso-Docentes.pdf ]

[ Reglamento-Concurso-de-Méritos-y-Oposición.pdf ]


La UTN informa a todos los postulantes del Concurso Público de Merecimientos y Oposición para vincular personal académico titular, la Clase Demostrativa para todos los postulantes se realizará el día 21 de abril de 2017, asi como tambien los postulantes de la FACAE pertenecientes a los campos amplios: Ciencias Sociales y Servicios según cronograma establecido.

CRONOGRAMA:

  • Fase de Postulación: Del 18 al 24 de marzo de 2017
  • Entrega de Documentación: Del 18 al 24 de marzo de 2017 en horas laborables (08:00 – 17:00) en la Dirección de Gestión de Talento Humano
  • Fase de Méritos: Del 27 de marzo al 04 de abril de 2017
  • Fase de Oposición: Del 05 al 28 de abril de 2017
  • Aprobación del informe final de esultados: 04 de mayo de 2017

Nota: Señor/a postulante para el ingreso al sistema de postulación SIIU UTN, se le asignará una contraseña, la misma que es personal y de su responsabilidad ésta debe ser cambiada para garantizar la veracidad, legalidad y transparencia debido a que la información que maneje usted en el sistema es de su exclusiva responsabilidad; no habrá posibilidad de asignación de nueva contraseña. Toda comunicación entre el postulante y la Universidad Técnica del Norte será a través del correo electrónico y el portal web Institucional.

Coordinador General

Concurso de Méritos y Oposición UTN