GIMNASIO

El Gimnasio de la UTN también es considerado como un laboratorio para las y los estudiantes pertenecientes a carreras de Educación Física y Entrenamiento Deportivo, en donde realizan las prácticas pre-profesionales.

Actualmente el Gimnasio brindará sus servicios a más de 500 personas diariamente, entre ellos los deportistas del Club Deportivo, programa de Complementación Educativa, Carreras de Educación Física, Entrenamiento Deportivo y comunidad en general que desea mejorar su calidad de vida.

CANCHA SINTETICA

Es un escenario deportivo donde la comunidad universitaria realiza la práctica del fulbito, y presentaciones de varios grupos deportivos y culturales que está al servicio de la ciudadanía.

ESTADIO UTN

Es un escenario deportivo en donde se practica la disciplina del futbol, está ubicado en los Huertos Familiares de Azaya en la parroquia de Alpachaca con una extensión de 3 hectáreas e implementado con estándares de calidad internacional.

COMPLEJO ACUATICO

Es un escenario deportivo en donde se practica las disciplinas de natación, acuaterapia y esta implementado con sauna, turco, hidromasaje y piscina polar.

POLIDEPORTIVO

Es un escenario deportivo donde se practica varias disciplinas ente ellas básquet, voleyboll, fútbol sala y presentaciones culturales, con un espacio para 1000 personas.