beneficios-exalumnos

Ex Alumnos UTN, sigues siendo parte de nosotros.

Al culminar tus estudios de carrera profesional de grado sigues formando parte de nuestra familia UTN. Conoce más sobre los beneficios y servicios que nuestra académia dispone para los Ex Alumnos de la Técnica del Norte:

Beneficios

La Universidad Técnica del Norte permite que los graduados formen parte de los programas de educación continua y acceso a seminarios de actualización y otros eventos académicos dentro de la Universidad. La unidad de Posgrado oferta periódicamente este servicio en coordinación con las Unidades Académicas y la Oficina del Estudiante.

Formar parte del programa de nuestros Ex Alumnos es practicar la misión, trabajar por la visión y ser parte de los objetivos institucionales de la UTN.

Te invitamos a ser parte de esta gran asociación donde serás partícipe de nuestros beneficios como son:

  • Cursos y Seminarios.
  • Redes Profesionales.
  • Programas de Educación Continua.
  • Participación en programas Sociales y Culturales.
  • Inserción laboral – Bolsa de empleo.
  • Ayuda para contratar ex alumnos o pasantes para tu empresa.
  • Encuentros con tus ex compañeros.
  • Programas de aprendizaje en idioma extranjero como Inglés, Alemán, Francés.
  • Información y guía de Becas de posgrado nacionales e internacionales a través de los convenios institucionales.
  • Facilidad y acceso al uso de servicios universitarios como biblioteca, bienestar universitario, servicios tecnológicos, escenarios deportivos y académicos como aulas, salas de conferencia y auditorios con fines pedagógicos.
Cualquier duda sobre estos beneficios escríbenos a nuestro correo electronico: oficinaestudiante@utn.edu.ec

Seguimiento de graduados

boton-actualiza-datos-utn

Acceso a la aplicación de actualización de datos para Graduados de la UTN

Motivar y vincular a nuestros graduados en el aseguramiento de la calidad de participación y compromiso con la sociedad, para dar cumplimiento a la misión de la Universidad Técnica del Norte es responsabilidad de las unidades académicas y administrativas. En la actualidad el seguimiento a graduados de la universidad cumple un papel muy importante en la vinculación y la función de los graduados dentro del ente universitario, los roles son diversos y el aporte de sus experiencias, recomendaciones y conocimiento permiten a las unidades académicas mejorar continuamente su proceso curricular, es importante identificar cuáles son las necesidades y conjugarlas con las de los empleadores, con el fin de comprender la transición de la vida estudiantil a la vida laboral.

Bolsa de empleos

En la actualidad el fortalecimiento del proceso de inserción laboral se ha incrementado debido a la necesidad de colocación de talento humano calificado a la industria, los mecanismos de inserción laboral para los graduados de la UTN se aplican permanentemente a través de la feria laboral anual y la implantación de la bolsa de trabajo institucional, esto permite integrar una robusta base de datos de información y el enlace directo de las ofertas laborales y los participantes de manera virtual.

La UTN pone a disposición su plataforma tecnológica de la Bolsa de Empleo a través del siguiente enlace Web: [ Bolsa-Empleo-UTN ]

Contactanos

Para más información contáctate con la Lcda. Victoria Proaño / Oficina del Estudiante:
eléfono: +593 62 997800 ext. 7653
E-mail de la Cordinadora: cvproanio@utn.edu.ec
E-mail de la Oficina del Estudiante: oficinaestudiante@utn.edu.ec
Sitio Web: [ www.utn.edu.ec/oficinaestudiante ]