Cultura

Nuestra casona universitaria firmó un importante convenio con el Ministerio de Cultura y Patrimonio para realizar actividades de cooperación científica, técnica, académica y de gestión y de esta manera potenciar el desarrollo económico, cultural y social de la región.

#Cultura #‎YoSoyUtn El evento contó con la presencia de autoridades locales y nacionales así como de la comunidad universitaria que se dio cita en la Fábrica Imbabura Complejo Cultural, El Dr. Miguel Ángel Posso Yépez – Director de Posgrados de la UTN y ex gerente de la fábrica puso énfasis en el gran aporte histórico que constituye la edificación y su gente, también se sumo a este sentir el Dr. Marcelo Cevallos – Rector de la Institución.