image

Con el mayor de los éxitos se desarrollan los talleres vacacionales UTN 2014. Niñas, niños y adolescentes se divierten y disfrutan de la manera mas sana su periodo de descanso escolar en las instalaciones de la Universidad Técnica del Norte. UTN Talleres Dentro del cronograma de actividades por los Campamentos Vacacionales UTN 2014, se llevo a cabo la toma simbólica del parque Pedro Moncayo de la ciudad de Ibarra. Autoridades, personal administrativo, niñas, niños, adolescentes y público en general se dieron cita la mañana de hoy para observar y compartir de gratos momentos las habilidades y puesta en escena de todos los participantes; como preámbulo a la clausura oficial el día Viernes 15 del presente mes en las instalaciones de la Universidad Técnica del Norte.