Objetivo general.

Incrementar los servicios de atención al estudiante, egresados y graduados mediante la Oficina del Estudiante de la Universidad Técnica del Norte, que dará respuesta de modo personalizado a las necesidades de la comunidad universitaria en procesos de toma de decisiones, aprendizaje y adaptación, para mejorar la elección, la planificación personal de la carrera, el rendimiento general, y el bienestar personal.

Objetivos específicos

1. Asesorar a los estudiantes en el Sistema de Orientación, Preparación, Nivelación y Admisión de la Universidad Técnica del Norte.

2. Prestar la ayuda necesaria a los estudiantes durante su adaptación a un entorno nuevo, y contribuir de esta forma a su integración en la universidad.

3. Otorgar servicios efectivos al estudiante durante la permanencia en la UTN.

4. Brindar servicios de Egreso, Graduación e Inserción Laboral.

5. Asesor a la Rectoría y a otras autoridades en el tema de Seguimiento a Graduados y Egresados e Inserción Laboral, que se ajusten dentro de los principios y objetivos generales descritos anteriormente .

6. Fomentar los vínculos con la empresa pública y privada en programas de cooperación y vinculación con nuestros estudiantes en las diferentes áreas del conocimiento a nivel nacional e internacional.