VI CONGRESO REDU

Evento que se llevará a cabo del 14 al 16 de noviembre de 2018, en el que se desarrollarán los siguientes ejes temáticos:

• Economía, Administración de Empresas y Turismo
  • Jurisprudencia y Derecho
  • Educación, Desarrollo Social y Comunicación
  • Diseño, Arte, Arquitectura, Ciudad y Territorio
  • Ingenierías, TIC´s y Procesos Industriales
  • Biotecnología, Energía, Recursos Naturales Renovables y Ciencias del Mar
  • Agroindustria, Ciencias Agropecuarias y Forestales
  • Salud y Bienestar Humano

Fechas a considerar

31 de agosto 2018 Fecha límite para envío de resúmenes (ponencias orales o posters)
01 de octubre 2018 Fecha máxima de notificación sobre la aceptación de resúmenes
15 de octubre 2018 Fecha límite para envío de pósters (jpg o pdf) y de artículos científicos (Word) para revisión por pares ciegos
28 de octubre 2018 Fecha límite para el pago de las inscripciones
7 de noviembre 2018 Fecha límite para envío de presentación de ponencias (PowerPoint)
13 de noviembre 2018 Talleres pre-congreso
14 al 16 de noviembre 2018 Congreso
febrero 2019 Fecha de publicación de capítulos de libro en memorias del congreso (ISBN)

Modalidades de participación

Ponencia

• Paso 1. Enviar resumen, indicando el eje temático al cual corresponde su ponencia.
  • Paso 2. Recibida la notificación de aceptación, enviar artículo científico.
  • Paso 3. Si el artículo tiene observaciones deberá considerarlas y enviar nuevamente.
  • Paso 4. Recibida la notificación de aprobación, enviar ponencia en PowerPoint.

Póster

• Paso 1. Enviar resumen para la propuesta de póster, indicando el eje temático al cual corresponde.
  • Paso 2. Recibida la notificación de aceptación, enviar el póster en formato jpg o pdf
  • Paso 3: Si tiene observaciones deberá considerarlas y enviar nuevamente.

Ponencia y capítulo de libro

Si su artículo científico recibe una calificación de pares ciegos superior a 75 puntos, se publicarán como capítulos en un libro del evento, con ISBN.

Costo de inscripción para ponentes (incluida certificación de asistencia): $100

Costo de inscripción de pósters (incluida certificación de asistencia): $40

Costo de inscripción para estudiantes nacionales o internacionales: $30

Costo de inscripción al evento para participantes nacionales o extranjeros: $60