BECAS PARA PROGRAMA DE PASANTÍAS (GIP) EN GWANGJU INSTITUTE OF SCIENCE AND TECHNOLOGY (GIST)

BECAS COMPLETAS

BENEFICIOS DE LA BECA:
  • Ticket aéreo (una vía).
  • Alojamiento
  • Clases de coreano y experiencias culturales
  • Seguro médico
  • Estipendio mensual

INSTRUCCIONES PARA PRESENTAR LOS DOCUMENTOS DE APLICACIÓN:

1. Favor remitirse al siguiente enlace para conocer más detalles de la oferta, documentos requeridos, así como acceder a las guías de aplicación: http://bit.ly/gistpasantia-ecuador
2. Todos los documentos deben estar traducidos al idioma inglés.
3. Completar la aplicación on-line y subir los documentos requeridos (título o certificado de matrícula, record de notas, carta de recomendación y resultados de examen de suficiencia de inglés).
4. Seleccionar dos laboratorios de interés y subir propuesta de investigación.
5. Para optar por asesoría personalizada durante el proceso de aplicación y una carta de recomendación emitida por la Embajada de Ecuador en Corea, el candidato debe crear un solo documento digital de su aplicación (1 solo PDF) y enviarlo a knowledgetransferecuador@gmail.com.

Período para aplicación on-line: 1 de febrero al 18 de marzo de 2018

Saludos cordiales,