EL GOBIERNO CHINO LANZA CONVOCATORIA PARA BECAS 2018-2019

Solicitud de beca del gobierno chino 2018/2019

El Gobierno Chino lanza la Convocatoria para Becas 2018-2019. La solicitud en línea y los documentos de solicitud correspondientes se deben enviar a la agencia receptora de la solicitud a más tardar el 1 de abril de 2018. Para obtener más información, consulte http://www.csc.edu.cn/studyinchina o www.campuschina.org

Elegibilidad: Para ser elegible, los solicitantes deben:

• Tener un título de bachiller y menor de 25 años cuando solicite los programas de pregrado.
  • Tener un título de tercer nivel y menor de 35 años cuando solicite los programas de maestría;
  • Tener un título de máster y menor de 40 años cuando solicite un programa de doctorado;
  • Tener menos de 45 años y haber completado al menos dos años de estudios de pregrado al solicitar los programas de estudios generales;
  • Tener un título de maestría o de profesor asociado (o superior)y menor de 50 años cuando solicite los programas de estudios superiores.

Documentos de aplicación

1. Formulario de solicitud para la beca del gobierno chino (en chino o inglés).
  2. Diploma superior notariado: quienes estén próximos a obtener un título deben presentar prueba oficial del estado del estudiante otorgado por el centro educativo respectivo. Los documentos en idiomas distintos del chino o inglés deben adjuntarse a traducciones notariadas en chino o inglés.
  3. Records Académicos: documentos en idiomas distintos del chino o inglés deben adjuntarse con traducciones notariadas de chino o inglés.
  4. Un plan de estudio o propuesta de investigación en chino o inglés. (Un mínimo de 200 palabras para estudiantes de pregrado, 500 palabras para estudiantes no titulados y 800 palabras para postgraduados).
  5. Cartas de recomendación: los solicitantes de programas de posgrado o programas de estudios superiores deben presentar dos cartas de recomendación en chino o inglés de profesores o profesores asociados.
  6. Los solicitantes de estudios de música deben enviar sus propios trabajos. Los solicitantes de programas de bellas artes deben presentar sus propios trabajos que incluyen dos bocetos, dos pinturas en color y otras dos obras.
  7. Los solicitantes menores de 18 años deben presentar los documentos válidos de sus tutores legales en China.
  8. Los solicitantes que planeen permanecer en China por más de 6 meses deben presentar una fotocopia del Formulario de Examen Físico de Extranjeros completado en inglés (el solicitante debe conservar la copia original. El formulario diseñado por la autoridad de cuarentena china se puede descargar de http://www.csc.edu.cn/studyinchina o campuschina.org . Los exámenes físicos deben cubrir todos los elementos enumerados en el Formulario de Examen Físico para Extranjeros. Registros incompletos o sin la firma del médico tratante, el sello oficial. del hospital o una fotografía sellada de los solicitantes no son válidos. Seleccione el momento apropiado para realizar un examen físico ya que el resultado es válido solo por 6 meses.

Por favor envíe los siguientes documentos si corresponde

1. Carta de pre admisión de universidades de becas del gobierno chino.
  2. Certificado de calificación de idioma. por ejemplo, certificados HSK, IELTS o TOEFL.