Bienvenida del Rector
Palabras de bienvenida del Dr. Antonio Posso Rector de la Universidad Técnica del Norte 2007-2011. ver saludo on-line
Red Empleos UTN
WebUTN 2.0
Visita ya nuestros nuevos canales de Web 2.0 (youtube, flickr, issuu) de la Universidad Técnica del Norte.
Repositorio Digital UTN
Aula Virtual UTN

Guía de uso, para el ingreso al Aula Virtual [ ver guía ]
Visita Virtual UTN

Instituto Altos Estudios

Revist@ FICA

AET - UTN
Revisa nuestro nuevo portal de la Asociación de empleados y Trabajadores de la Universidad Técnica del Norte. Visitar Portal AET UTN
|
Inicio Facultades FICA Informe de Labores
|
INFORME DE LABORES
SEÑORES MIEMBROS DEL H. CONSEJO DIRECTIVO, DOCENTES, EMPLEADOS Y ESTUDIANTES: Pongo a consideración el informe de las actividades realizadas en mi calidad de Decano correspondiente al período académico Agosto 2008 febrero 2009.
ANTECEDENTES.- Con el grato respaldo de una importante mayoría de docentes, empleados y estudiantes de nuestra facultad, quienes confiaron la propuesta presentada por el equipo de trabajo de las Lista Nº 1, tengo el honor de ejercer las funciones de Decano de una de las mejores facultades de la Universidad, función que la vengo ejerciendo con el apoyo del señor Subdecano, Directores de Escuela, Coordinadores de Carrera, al igual que con el importante apoyo del personal docente, administrativo y de servicios del Decanato y de la Facultad.
Cumpliendo nuestro eslogan “Respetamos ante todo la libertad de los demás”, nuestra gestión se ha empeñado por crear un clima y cultura organizacional que permita el desenvolvimiento personal y profesional de todos los que conformamos esta casa de estudios, pero manteniendo un estricto cumplimiento de las normas académicas, administrativas y de control, hecho que nos ha permitido tener distinción y liderazgo en la gestión institucional.
Las actividades las he desempeñado en cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 28 del Estatuto Orgánico, y entre las más relevantes me permito citar a las siguientes:
- ACTIVIDADES DE GESTION ADMINISTRATIVA.
- PARTICIPACION EN LA GESTION INSTITUCIONAL.
- ACTIVIDADES EN AREA ACADEMICA.
- EVENTOS.
- ACTIVIDADES DE GESTION EN EQUIPAMIENTO.
- ACTIVIDADES DE VINCULACION CON LA COLECTIVIDAD.
- ACTIVIDADES DE CAPACITACION.
- INFORME ECONOMICO.
- SOBRE LA NORMATIVA.
|
|
Servicios on-Line
 
Información Gerencial
Sistema de Información
Solo Usuarios de la Intranet del Campus Universitario
Sistema de Información Integrado UTN
Ingreso de Notas on-Line

Guía de uso, para el ingreso de notas on-Line [ ver guía ]
Para acelerar el rendimiento del Sistema Informático Integral UTN [ ver guía ]
Consulta de Notas

Historial académico (FICA) [Imprimir ]
Presupuesto 2010

El presupuesto de la Institución es de 25'021.079,90 dólares para el ejercicio económico 2010.
Para mayor información visitar: Departamento Financiero
Enlaces
Visitantes UniPortal
 | Hoy | 564 |  | Ayer | 934 |  | Esta semana | 564 |  | La semana pasada | 9868 |  | Todo | 615869 |
|