Home / Divulgación / Num.4-2015 | Primer programa conjunto de maestrias de investigación

Num.4-2015 | Primer programa conjunto de maestrias de investigación

Primer programa conjunto de maestrias de investigación
RECURSOS HÍDRICOS  Y BIOCIENCIAS

Maestría en Ciencias de la Ingeniería para la Gestión de los Recursos Hídricos.
Resolución de Aprobación del CES: RPC-SO-39-No 450-2014

water
Maestría en Biociencias Aplicadas con mención en Biodescubrimiento.
Resolución de Aprobación del CES: RPC-SO-43-No.497-2014

sbio

Los Programas de Maestrías en Ciencias de la Ingeniería para la Gestión de los Recursos Hídricos y Biociencias Aplicadas con mención en Biodescubrimiento constituyen un esfuerzo conjunto de varios centros de investigación, facultades y departamentos de cuatro prestigiosas Universidades del Ecuador; la Escuela Politécnica del Litoral, Escuela Politécnica Nacional, Universidad de Cuenca y Universidad Técnica del Norte, constituidas en red. Estas Instituciones cuentan con personal de reconocida experiencia en las áreas de docencia e investigación científica.

Se cuenta además con la participación de Universidades belgas de alto nivel (Universidad de Gante; Universidad de Amberes; Universidad de Lovaina; Universidad de Hasselt) que han contribuido a la preparación del programa y aportarán asesoría durante toda la maestría, sin que ello implique doble titulación.

Para mayor información por favor ingrese en: www.vlirnetwork.com

About Ortega-Andrade,SM

Docente de la Facultad de Ciencias Agropecuarias y Ambientales (FICAYA), en la Universidad Técnica del Norte. Ibarra-Ecuador