Información

Coordinador CISIC

La carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales, continúa formando profesionales competentes, críticos, humanistas, líderes y emprendedores con responsabilidad social, en un entorno altamente propositivo y expectante de cambios sistémicos y profundos en las áreas científicas y tecnológicas.

En sus 23 años, constantemente ha estado vinculada con el medio social y productivo de la provincia, región y del país, más del 70% de empresas pequeñas, medianas y grandes; públicas y privadas, de la provincia, han recibido a nuestros graduados como elementos de asesoría y apoyo a la gestión de las mismas.

Empresas de cobertura nacional e internacional, dedicadas tanto a hardware, software y comunicaciones, han puesto especial interés en la formación profesional y humanística con la que cuenta nuestro proyecto curricular, observaciones y recomendaciones que han incidido notablemente en su contenido, que cambia y se renueva periódicamente.

Lic. Mónica Benitez

A todos los compañeros estudiantes, administrativos y profesores que somos parte de esta carrera les invito a seguir trabajando por conseguir se haga realidad nuestra visión, a sentir el orgullo de estar en la mejor carrera de Ingeniería de Sistemas del País.

Para este año 2013, tenemos un gran reto, ser evaluados y lograr la ACREDITACIÓN DE LA CARRERA, por parte del CEAACES, proceso al que nos enfrentamos con mucho entusiasmo, entereza y convicción.

Ingeniero Pedro Granda – Coordinador CISIC. 

Licenciada Mónica Benitez – Secretaria CISIC.