Movilidad Docente

La movilidad académica implica la salida de Docentes al exterior y la incorporación de docentes y científicos a las universidades nacionales, con el objetivo de fortalecer el sistema educativo, en donde se logra que docentes e investigadores se vinculen a las instituciones de educación superior y aporten con sus conocimientos, así se internacionaliza la educación y la ciencia ecuatoriana.

En este sentido la Universidad Técnica del Norte y particularmente la Carrera de Ingeniería en Electrónica y Redes de Comunicación ha incorporado a su planta Docente al PhD. Diego Hernán Peluffo Ordóñez, quien conjuntamente con Docentes de la carrera CIERCOM (Ings. Paúl Rosero, Mauricio Domínguez, Luis Suárez, Jaime Michilena, Carlos Vásquez, Edgar Maya, Daniel Jaramillo, Omar Oña…), ha tenido la oportunidad de a través de diferentes ponencias tanto nacionales como internacionales, llevar en alto el nombre de la Institución en diferentes países como Colombia, Perú, España, en eventos como:

  • 13th International Conference on Distributed Computing and Artificial Intelligence, Advances in Intelligent Systems and Computing. DCAI 2016, realizado en Mayo 2016, Sevilla – España.
  •  ETCM 2016, IEEE Ecuador Technical Chapters Meeting, realizado del 12 – 14 de octubre de 2016, Guayaquil Ecuador.
  • XXI IberoAmerican Congress on Pattern Recognition 08 – 11 noviembre 2016, Pontificia Universidad Católica de Lima Perú.

 

FOTOGRAFÍAS DE EVENTOS