POSTULANTES RELACIONES PÚBLICAS

Postulantes

Siendo las relaciones públicas un conjunto de acciones de comunicación estratégica coordinadas y sostenidas a lo largo del tiempo, tienen como principal objetivo fortalecer los vínculos con los distintos públicos.
El estudiante que elige esta carrera tiene el privilegio de convertirse en el interlocutor que maneja la imagen corporativa de una entidad ante el entorno social e institucional y corresponde un espacio de crecimiento humano y profesional de gran satisfacción y crecimiento constante y permanente a través del manejo de la comunicación interInstitucional.

Calendario de Actividades

Calendario de Actividades

La Carrera de Relaciones Publicas, cada semestre planifica las actividades académicas que se desarrollarán durante este período, detallándose fechas de inicio y fin de semestre, registro de aportes y días festivos, de acuerdo al calendario que se detalla a continuación:

CALENDARIO ACTIVIDADES[.pdf|230 kb]

GIRAS ACADÉMICAS RELACIONES PÚBLICAS

Giras Académicas

Las giras académicas son actividades extracurriculares que complementan la formación académica del estudiante.
Consiste en salidas de campo que permiten al estudiante conocer la realidad del desenvolvimiento profesional en su rama. Las salidas están orientadas principalmente a conocer instituciones y lugares especializados en el trabajo de las Relaciones Públicas, tales como Medios de comunicación, Embajadas, Instituciones Diplomáticas, Departamentos de Relaciones Públicas Institucionales de cualquier empresa, entre otros.

INVESTIGACIÓN RELACIONES PUBLICAS

Investigación

Las relaciones públicas son “la voz de las organizaciones”, fijan su identidad, la transmiten fidedignamente, velan por la reputación corporativa y negocian los procesos de relación con sus steackholders y el público a través de la comunicación verbal o no verbal. Esta disciplina a su vez se nutre de otras como la sociología, psicología, lingüística, publicidad, entre otras).

Misión y Visión

MISIÓN


Formar profesionales de excelencia, en las relaciones públicas, críticos, humanistas, emprendedores y con responsabilidad social, orientados a crear estrategias que permitan construir y sostener buenas relaciones inter-institucionales que aporten favorablemente a la interacción socio-cultural, económica y ecológica con el entorno nacional e internacional

VISIÓN

Para el 2020 la carrera de Licenciatura en Relaciones Públicas será un referente de formación profesional en el desarrollo de procesos de comunicación interinstitucional que responda a la demanda social y productiva de la región uno del Ecuador.

 

Calendario 2013

julio 2014
L M X J V S D
« ene    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031