Calendario de actividades


Giras Académicas


Están planificadas para que los estudiantes puedan visitar empresas, organizaciones e instituciones públicas y privadas relacionadas con los procesos de producción publicitaria.

Historia de carrera

HISTORIA DE LA CARRERA

En el año 2000-2001 el área artística en la FECYT promueve la creación de la carrera de Diseño y Publicidad en sistemas semipresenciales, para enfrentar la creciente demanda de especialista y campos relacionados a la industria gráfica y publicitaria  en la Región 1 del Norte del Ecuador, especialmente para la ciudad de Ibarra y la provincia de Imbabura.

La junta de la escuela extendió vínculos con organizaciones que previnieron sobre la capacidad de aquel entonces, hasta constituir el aforo tecnológico de la carrera que se mantiene en la actualidad a través de los laboratorios especializados en producción audiovisual y producción gráfica que cumplen  con la necesidad de especializar a nuestros estudiantes.

La malla de estudios fue instalada muy lejos de ser una propuesta más en el mercado educativo,  la mejor opción de estudios en el área relativa al Diseño Gráfico y la Publicidad; por lo que  se determinó en base a las principales necesidades  del diseño, marketing, producción gráfica y publicidad, para formar profesionales más integrales y competitivos en el mundo laboral además de responder a las exigentes condiciones del mercado y la industria gráfica.

Es así como, en la trayectoria de la carrera ha gestado varias promociones hasta la actualidad, en donde se ha identificado un impacto lleno de beneficios para la industria gráfica y creativa de la Región 1 y del país.

Creación de la carrera en Tecnología en Diseño y Publicidad: 22 de septiembre de 1999

Aprobación de la Licenciatura en Diseño y Publicidad: 27 de febrero del 2004

Buscar

Calendario

septiembre 2019
L M X J V S D
« ago    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30