Calendario de actividades


Giras Académicas


Están planificadas para que los estudiantes puedan visitar empresas, organizaciones e instituciones públicas y privadas relacionadas con los procesos de producción publicitaria.

Resultados de Aprendizaje

Resultados de Aprendizaje

  1. Identifica conceptos, recursos y técnicas fundamentales del  diseño publicitario.
  2. Asocia los conocimientos del Diseño o la Publicidad acorde a la naturaleza contemporánea de los medios de comunicación.
  3. Aplica procesos o metodologías fundamentales para el reconocimiento del comportamiento de mercado y proyecta los resultados en la toma de decisiones.
  4. Reconoce y fomenta el trabajo: individual o grupal.
  5. Utiliza la creatividad para: reconocer, desarrollar y solucionar problemas relacionados a los procesos de comunicación publicitaria.
  6. Conocimiento óptimo para el desempeño personal y profesional que inciden en la transformación delos procesos de comunicación persuasiva.
  7. Utiliza: estrategias, herramientas tecnológicas y tradicionales, métodos dirigidos eficientemente a los procesos de comunicación a través de medios convencionales y no convencionales.
  8. Respeta y es consciente de garantizar los procesos con el mínimo impacto ambiental y social.
  9. Autosuficiencia: la generación de ideas, el mejoramiento continuo, los resultados de calidad, el trabajo honesto y creativo.

Buscar

Calendario

junio 2019
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930