Calendario de actividades


Giras Académicas


Están planificadas para que los estudiantes puedan visitar empresas, organizaciones e instituciones públicas y privadas relacionadas con los procesos de producción publicitaria.

Objetivos Educacionales

Objetivos Educacionales

  • Saber identificar los procesos comunicacionales e informativos publicitarios.
  • Conocer las técnicas comunicacionales relativas a la Publicidad
  • Desarrollar la capacidad proactiva y creativa para el uso apropiado de los recursos audiovisuales y publicitarios.
  • Comprender las bases psicosociales de la comunicación que configuren el rol de las audiencias, comportamientos del mercado y tomar decisiones en el diseño de mensajes persuasivos.
  • Forjar el sentido de autocrítica con el fin de perfeccionarse autónoma y permanentemente.
  • Fomentar la cultura visual a través del Diseño de imágenes acorde a las tendencias de mercado.

Buscar

Calendario

septiembre 2019
L M X J V S D
« ago    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30