La FACAE y La UTN

La Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas de la Universidad Técnica del Norte, contribuye a dinamizar el desarrollo en los campos administrativos, contables, económicos y de mercado de la región y del País.

Oferta Académica

La Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas, oferta las carreras en Régimen Presencial: Ingeniería en Contabilidad y Auditoría, Ingeniería en Economía (mención Finanzas), Ingeniería Comercial, Ingerniería en Mercadotecnía.Régimen Semipresencial: ingeniería en Contabilidad y Auditoría.

Proyectos de investigación

La Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas, conjuntamente con docentes y estudiantes promueven el desarrollo de proyectos de investigación ligados al trabajo en el aula e involucrando directamente a la comunidad del país.

Logros FACAE

Las carreras de Mercadotecnia destaca su trabajo en el aula a través de exposiciones interactivas con la comunidad aprovechando los recursos tecnológicos y el medio sustentable del mercado nacional.