dic 16

La UTN Celebra el “Día Internacional de las Personas con Discapacidad”

El día viernes, 2 de diciembre de 2016, estudiantes de la Universidad Técnica del Norte en conjunto con integrantes del Laboratorio de Capoeira UTN y Taller Zancos UTN realizaron un trabajo de vinculación con la comunidad en el Instituto de Educación Especial de Ibarra. Infa (Instituto Nacional de la Niñez y la Familia) en la ciudad de Ibarra, sector Huertos Familiares. El evento se realizó con motivo del “Día Internacional de las Personas con Discapacidad” y tuvo como objetivo llevar un evento un evento recreativo a niñas y niños, jóvenes y adultos que se dieron cita en la Institución. Fueron varias las actividades realizadas por los estudiantes de la Universidad, la presentación del Laboratorio de Capoeira UTN, que acompañado por el ritmo de sus instrumentos en vivo, dieron muestra de sus habilidades interactuando con el público presente con dinámicas para los niños. De la misma forma, los estudiantes del taller de Zancos UTN, realizaron una presentación artística al compás de música moderna; mostrando sus habilidades y destrezas artísticas, así como su aceptación al público. Un grupo de estudiantes de la Universidad, además de colaborar en todo momento en la coordinación del evento, organizó también varios juegos y dinámicas, como: “el juego de las sillas”, “la gallinita ciega” y otros juegos tradicionales. Los concursantes recibieron un premio por su participación.