La Universidad Técnica del Norte, pone a disposición de los usuarios una Biblioteca que ofrece diversidad de recursos físicos y virtuales, a los cuales pueden acceder todos los miembros de la comunidad universitaria.

La Biblioteca física cuenta con más de 35.000 libros impresos, más de 10.000 trabajos de fin de carrera, 61 suscripciones a revistas científicas, material en formato audio visual, documentos en audio y un pequeño fondo de documentos en braille elaborados en la Universidad.

En la Biblioteca virtual se pone a disposición, el catálogo bibliográfico, repositorio digital y Bases de Datos en línea con libros en texto completo y revistas científicas, que se encuentra a disposición de los usuarios mediante el sitio web de la Biblioteca.

Las bases de datos contratadas cuentan con más de 500.000 libros en texto completo de las mejores editoriales del mundo y 600.000 títulos de revistas de alta relevancia científica, la mayoría revisada por pares académicos, lo que garantiza la calidad y actualidad de sus contenidos.

 

Ing. Bethy Chávez

DIRECTORA