El servicio de Hemeroteca se refiere al almacenamiento y difusión de publicaciones periódicas como: revistas y periódicos. La Biblioteca cuenta con una amplia lista de suscripciones a revistas científicas, técnicas y culturales en formato impreso.

A demás se cuenta con la suscripción a miles de publicaciones periódicas en formato digital, a las cuales se tiene acceso desde el sitio web.
Estamos suscritos a los principales periódicos nacionales, regionales y locales, mismos que son almacenados por el lapso de un año.
La Hemeroteca se encuentra ubicada en el segundo piso del edificio de Biblioteca, en esta área se cuenta con algunas computadoras con acceso a Internet para consulta de nuestros usuarios.

Requisitos para el Acceso al Servicio

Las últimas publicaciones periódicas en formato impreso están a disposición en estantería abierta para Consulta en Sala, de tal manera que el usuario puede acceder a ellas sin ningún requisito.

Luego de usar las publicaciones, el usuario deberá colocarlas en el mismo lugar donde se encontraban inicialmente.

En caso de necesitar publicaciones anteriores deberá solicitarlas al bibliotecario encargado de esta área y tendrá acceso al préstamo presentando su documento de identificación.

Para solicitar el préstamo de los computadores deberá presentar el carné estudiantil actualizado o la cédula de identidad. Este servicio es solo para usuarios internos.